Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Adif News

ADIF REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO NOCTURNO EN LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE DELICIAS

Esta actuación se enmarca en el plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021. Los trabajos comenzarán en la noche de hoy y se realizarán en dos tandas de dos días.

ADIF REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO NOCTURNO EN LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE DELICIAS

Adif tiene previsto comenzar esta noche trabajos de mantenimiento de infraestructura en la estación de Cercanías de Delicias, perteneciente a las líneas C-1 y C-10 del núcleo de Madrid.

Se trata de trabajos de sustitución y nivelación de aparatos de vía, que se llevarán a cabo con maquinaria pesada y herramientas manuales. El objetivo de estos trabajos es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras de sustitución se llevarán a cabo durante dos días, en las noches del 11 y el 12 de febrero, en tanto que las labores de nivelación se realizarán durante las noches de los días 15 y 16. En ambos casos se harán en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

www.adif.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP