Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
CAF Signalling News

CAF Signalling lanza ‘Jóvenes Talentos’ para promover la formación y el empleo entre ingenieros recién graduados

CAF Signalling, filial tecnológica del Grupo CAF y especializada en Sistemas de Señalización Ferroviaria, ha lanzado la primera edición de su programa ‘Jóvenes Talentos’ dirigido a ingenieros recién graduados.

CAF Signalling lanza ‘Jóvenes Talentos’ para promover la formación y el empleo entre ingenieros recién graduados

  • Es la primera edición e incluye prácticas remuneradas y formación académica
  • El programa forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía

El objetivo nace del compromiso por fomentar el empleo juvenil, pues España cuenta con una tasa de paro entre los menores de 25 años del 37,7%, más del doble que la media de la eurozona, según los últimos datos de Eurostat.

En colaboración con Fundación Universidad-Empresa, la compañía ha puesto en marcha esta iniciativa con la idea de atraer talento joven con perfiles técnicos a través de un atractivo plan de formación académica y prácticas remuneradas. Debido a la propia naturaleza de CAF Signalling, se dirige principalmente a ingenieros en telecomunicaciones, informáticos e industriales (en las especialidades de automática y electrónica, electricidad y organización industrial).

A lo largo de un año completo, las personas seleccionadas recorrerán todas las áreas de negocio de CAF Signalling para que puedan conocer en profundidad tanto la empresa como el sector ferroviario. La compañía diseñará un plan específico para cada uno de los seleccionados y se les asignará un mentor con experiencia dentro de la compañía, que ejercerá como persona de referencia a lo largo de todo el programa y le ayudará y acompañará en su integración.

El proyecto, que actualmente se encuentra en proceso de captación de talentos, se iniciará a la vuelta del verano. El plazo de inscripción está abierto y se puede aplicar a través de Linkedin e Infojobs.

“El programa ‘Jóvenes Talentos’ responde a nuestro compromiso de impulsar el empleo juvenil, así como la innovación gracias a las ideas que pueden aportar las nuevas generaciones. Actualmente estamos viviendo una etapa de crecimiento y la creación de una cantera de jóvenes profesionales será uno de nuestros pilares de futuro”, destaca José Antonio Menéndez, Director de People & Communication de CAF Signalling.

www.cafsignalling.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP