Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Adif News

ADIF ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE REPUESTOS DE APARATOS DE VÍA PARA LA RED DE ALTA VELOCIDAD

El contrato, que cuenta con un importe de adjudicación de 605.000 euros (IVA incluido), comprende la provisión de rodillos, herramienta utilizada para el deslizamiento del carril.

ADIF ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE REPUESTOS DE APARATOS DE VÍA PARA LA RED DE ALTA VELOCIDAD

El Consejo de Administración de Adif ha autorizado la adjudicación del segundo de los lotes del contrato de suministro de repuestos de aparatos de vía para cubrir las necesidades de la red de Alta Velocidad, por un importe de 605.000 euros (IVA incluido).

El contrato, que corresponde al lote 2, comprende el suministro de rodillos, una herramienta utilizada para el deslizamiento del carril, y se ha adjudicado a la empresa Pasch y Cía.

Se trata de una contratación que se realiza en régimen de pedido abierto, esto es, la provisión de repuestos dependerá de las necesidades detectadas en cada momento.

Los aparatos de vía son elementos que permiten el cruce o el desdoblamiento de vías o combinaciones de ambos. Entre los distintos tipos de aparatos de vía están los desvíos, que posibilitan el desdoblamiento de una vía en dos, y las travesías, que permiten el cruzamiento de dos vías en oblicuo o perpendicularmente con continuidad de sus direcciones respectivas.

Esta actuación contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas fomentar infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

Fondos europeos

Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020. Objetivo Temático 7: Transporte sostenible y por el.

www.adif.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP