Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Mafex NEWS

NUEVA EDICIÓN DE RAIL LIVE! 30 NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE 2021

La organización, Terrapinn Holdings Limited que cuenta con el respaldo de Mafex – Asociación Ferroviaria Española, trabaja en una intensa agenda de ponencias y seminarios donde se abordarán durante dos días, las nuevas tendencias en transporte ferroviario y los principales retos del futuro. La digitalización o la movilidad sostenible son algunos de los temas que tratarán los más de 200 ponentes confirmados. Para la presente edición se espera una participación de más de 3.000 personas de 25 países.

NUEVA EDICIÓN DE RAIL LIVE!  30 NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE 2021

La organización de Rail Live! 2021 entra en su fase final. A una semana para su celebración, más de 200 ponentes del sector ferroviario internacional se unirán a los paneles de discusión y presentaciones en directo. Además se contará con una zona expositiva donde más de 204 empresas darán a conocer sus soluciones y productos.

Rail Live! se llevará a cabo de manera presencial en IFEMA del 30 noviembre al 1 de diciembre de 2021. En palabras de Sean Willis, Terrapinn Project Director “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los asistentes a Rail Live! la próxima semana después de tanto tiempo sin poder reunirnos cara a cara. A medida que la industria mira hacia el futuro en este año del Año del Ferrocarril, Rail Live acogerá a miles de asistentes, patrocinadores, expositores y ponentes que están trabajando arduamente para apoyar el desarrollo, la innovación y la transformación dentro del sector”.

Pedro Fortea, Director General de Mafex subraya que “Rail Live es el evento ferroviario del año en España y en Europa. El primer gran evento presencial del sector en nuestro país en un año tan especial para el sector. Contar con un evento de estas dimensiones, promovido por la propia industria ferroviaria española, además de contar con el apoyo y participación de instituciones nacionales e internacionales, nos hace sentir muy satisfechos. Nuestra industria muestra así una vez más su compromiso con la movilidad del futuro, que, ante la emergencia climática, pasa si o si por el ferrocarril como principal solución en lo que a transporte se refiere. Sin duda alguna la movilidad del futuro viaja en tren”.

Bajo el título “Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de suministro ferroviario”, la apertura del evento será realizada por la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. Además el evento cuenta con la colaboración para su desarrollo de Adif, Renfe, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española, ICEX, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Metro de Madrid. Se presenta un programa repleto de paneles, presentaciones y mesas redondas participativas. Administraciones, empresas, operadores y expertos vuelven a compartir experiencias en un foro donde este año aspectos como la I+D, la sostenibilidad o la seguridad tendrán un peso especial. Cabe destacar que la agenda cubre temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otras.

Entre los principales ponentes internacionales ya hay confirmados, hasta la fecha, directivos de BVG (Alemania), DB Netze (Alemania), Metroselskabet (Dinamarca), NTA (Israel), Metropolitano de Lisboa (Portugal), Metro SNCF (Francia) y Swiss Federal Railways SBB (Suiza) además de la participación de DG MOVE (Comisión Europea), en el programa congresual entre muchos otros.

El evento cuenta además con la presencia de las principales compañías nacionales e internacionales del sector. Destaca la amplia participación nacional, y la participación como patrocinadores de empresas como Alstom, Grupo CAF, Ingeteam, Talgo, Ineco, ArcelorMittal, Indra, NGRT, Stadler, Amurrio, Idom, Sener, Siemens, NRF, Zitron e Hispacold.

www.mafex.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP