Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Adif News

ADIF ADJUDICA EL SUMINISTRO DE CARRIL Y DE EQUIPOS DE MEDIDA PARA INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN TODA LA RED FERROVIARIA

Estos materiales se destinarán a las necesidades de obras y mantenimiento que se detecten en cada momento en la RFIG para la correcta prestación del servicio ferroviario.

ADIF ADJUDICA EL SUMINISTRO DE CARRIL Y DE EQUIPOS DE MEDIDA PARA INSTALACIONES DE SEGURIDAD EN TODA LA RED FERROVIARIA

Adif ha adjudicado, por importe global de 4.228.950 euros (IVA incluido), dos contratos para el suministro de materiales destinados a las necesidades de obras y mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

La contratación de estos suministros se realiza en régimen de pedido abierto y en función de las necesidades que se detecten en cada momento para la correcta prestación del servicio ferroviario.

Por un lado, se ha adjudicado el suministro de equipos de medida para instalaciones de seguridad en la RFIG, por importe de 3.563.450 euros (IVA incluido). Estos equipos resultan esenciales para la realización del mantenimiento de la red ferroviaria.

Este contrato se ha dividido en dos lotes. El primero de ellos se refiere a equipos de medida genéricos, y ha sido adjudicado a la empresa Adler Instrumentos por importe de 2.462.350 euros (IVA incluido). El segundo lote, referido a equipos de medida específicos para circuito de vía, se ha adjudicado a Insatec Electrónica, por importe de 1.101.100 euros (IVA incluido).

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa ArcelorMittal el suministro de barras de carril de diferentes longitudes, que forman parte esencial de los sistemas que configuran la red ferroviaria, por un importe de 665.500 euros (IVA incluido).

www.adif.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP