Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Adif News

ADIF LICITA EL SERVICIO DE TRANSPORTE POR FERROCARRIL DE REPUESTOS PARA OBRAS Y LABORES DE MANTENIMIENTO

El contrato, desglosado en 3 lotes, contempla el transporte de estos materiales en los casos en los que no esté incluido en el contrato de suministro correspondiente y Adif no pueda acometerlo con medios propios.

ADIF LICITA EL SERVICIO DE TRANSPORTE POR FERROCARRIL DE REPUESTOS PARA OBRAS Y LABORES DE MANTENIMIENTO

Adif ha aprobado, por importe de 2.722.500 euros (IVA incluido) y un plazo de 36 meses, la licitación del contrato de servicio de transporte por ferrocarril de repuestos ferroviarios que son requeridos para realizar obras y para distintas labores de mantenimiento de las líneas de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

Las dimensiones de estos materiales y las características de las ubicaciones donde se precisa su disponibilidad motivan la necesidad de este contrato, que contempla su transporte por ferrocarril en aquellos casos en los que no esté incluido en el contrato de suministro correspondiente y Adif no pueda acometerlo con medios propios.

Este contrato, que se realizará en régimen de pedido abierto sin compromiso de compra en firme, se ha desglosado en tres lotes.

El primero de ellos, licitado por importe de 1.452.000 euros (IVA incluido), contempla el transporte de balasto. El lote 2, con un importe de licitación de 907.500 euros (IVA incluido) comprende el transporte de traviesas. Por último, el lote 3 incluye el transporte de carril, aparatos de vía y otros elementos, y se ha licitado por 363.000 euros (IVA incluido).

Esta licitación contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

www.adif.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP