Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
ZELEROS News

ZELEROS gana el premio europeo de movilidad por su pionera propuesta de hyperloop

ZELEROS, la empresa europea con sede en Valencia que lidera el desarrollo de un sistema de transporte hyperloop, ha ganado el Premio Europeo de Movilidad (European Startup Prize for Mobility) apoyado por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y co-fundado por la Europarlamentaria Karima Delli. El proyecto ha sido seleccionado entre 563 startups de movilidad de toda Europa.

ZELEROS gana el premio europeo de movilidad por su pionera propuesta de hyperloop

  • Zeleros ha ganado el Premio Europeo de Movilidad, apoyado por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y fundado por la Europarlamentaria Karima Delli.
  • El proyecto ha sido seleccionado entre 563 startups de movilidad de toda Europa.

“Para el equipo de Zeleros es un honor recibir un reconocimiento tan importante que nos permitirá seguir creciendo rápidamente para crear una cadena de valor robusta y desplegar la red europea Hyperloop“ ha comentado Juan Vicén, co-fundador y Director de Márketing.

La misión de Zeleros es permitir viajes interurbanos sostenibles a velocidades sin precedentes y cero emisiones directas con un sistema escalable de hyperloop. El European Startup Prize for Mobility (EUSP2022) es un programa de aceleración e inversión fundado por la UE para nuevas empresas de movilidad sostenible, creado por Karima Delli, eurodiputada (miembro del Parlamento Europeo) y presidenta de la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo.

www.zeleros.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP