Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Evo Rail News

Evo-rail, premio a las 100 Mejores Ideas 2022

Evo-rail ha sido distinguida con uno de los premios a las 100 Mejores Ideas de 2022, que cada año otorgan la revista Actualidad Económica y el diario El Mundo.

Evo-rail, premio a las 100 Mejores Ideas 2022

Estos premios reconocen los productos, servicios e iniciativas más brillantes, útiles e innovadores lanzados en España entre el 1 de enero de 2021 y el 28 de febrero de 2022.

La solución rail-5G de evo-rail ha sido premiada en la categoría de Conectividad. La publicación destaca que “se trata del primer servicio de comunicaciones multi-gigabit diseñado específicamente para su uso en trenes”, así como que “permite a los pasajeros disfrutar de unas velocidades similares a las que tienen en su vivienda o en el trabajo”.

Se trata de la 44ª edición de estos premios, de gran tradición y visibilidad en el panorama mediático y empresarial español, que premian productos, servicios e iniciativas en ámbitos que van de la tecnología a la sostenibilidad, pasando por la industria, la formación o la acción social.

Antonio Muniesa, director de Ventas para Europa de evo-rail, recogió la estatuilla (que representa una bombilla) en la ceremonia que tuvo lugar esta mañana en Madrid. Entre los galardonados, instituciones y empresas españolas e internacionales, cabe destacar al operador ferroviario Iryo, así como a Amazon Web Services, Accenture, Samsung, Repsol, DHL, Novartis, Moderna, AstraZeneca, Lenovo o ING… entre otras.

www.evo-rail.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP