Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Southco

EL NUEVO CIERRE DE PALANCA C2 DE SOUTHCO OFRECE UNA FUNCIÓN DE CIERRE POSTERIOR AUTOMÁTICO Y PRESENTA UN ASPECTO MODERNO

Southco ha presentado la más reciente incorporación a su exitosa serie de cierres de palanca C2, consistente en un nuevo modelo por empuje que incorpora una función de cierre posterior automático.

EL NUEVO CIERRE DE PALANCA C2 DE SOUTHCO OFRECE UNA FUNCIÓN DE CIERRE POSTERIOR AUTOMÁTICO Y PRESENTA UN ASPECTO MODERNO

Con prestaciones personalizables, opciones de cerradura versátiles y un aspecto industrial estilizado, el cierre de palanca C2 por empuje proporciona una mejor funcionalidad que puede usarse para demostrar la conformidad con los reglamentos del sector.

El cierre de palanca C2 por empuje de Southco ofrece una nueva función de cierre posterior automático, la cual permite cumplir con aquellos reglamentos industriales como la ISO-TS 28923 que requieren que el acceso a los paneles de los equipos se realicen mediante llave. Un tope integrado ayuda a absorber las vibraciones y los ruidos, al tiempo que evita las rayas en el marco del panel. Además, el cierre de palanca C2 por empuje ha sido rediseñado para dotarlo de un aspecto industrial más moderno, lo que lo convierte en una opción más actual para los fabricantes y los ingenieros de diseño.

De acuerdo con el jefe de productos global Jonathan Coulter: «El cierre de palanca C2 por empuje supone una interesante incorporación a una de nuestras categorías de productos más exitosas. Este modelo ofrece una función de cierre posterior automático para cumplir con los nuevos reglamentos, y las versátiles prestaciones del producto lo convierten en una opción idónea para una amplia variedad de aplicaciones».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los cierres de palanca C2, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP