Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Moxa

Liderando el futuro digital de la movilidad inteligente

Como proveedor líder con certificación IRIS de soluciones de comunicación basadas en IP, Moxa presenta sus últimas innovaciones de redes y computación en la feria InnoTrans 2022, en el pabellón 4.1, stand 550, e invita a todos los visitantes a experimentar el futuro digital de la movilidad inteligente.

Liderando el futuro digital de la movilidad inteligente

Moxa lidera el camino hacia redes de tren más seguras

A la vista del cambio climático, el mundo trabaja pensando en un futuro con cero emisiones. La digitalización es el eje de la movilidad sostenible. Moxa asume un papel de líder para garantizar que las tecnologías ferroviarias evolucionen para satisfacer las demandas de un mercado en cambio continuo.

En InnoTrans 2022, Moxa presentará las siguientes innovaciones:

• La siguiente generación de redes TCMS basadas en TSN
Moxa presentará los éxitos de su colaboración con Safe4RAIL-2 y Safe4RAIL-3 para desarrollar un control ferroviario de próxima generación y un sistema de seguimiento (TCMS).

• Soluciones 5G tren a tierra
Moxa mostrará sus enrutadores de a bordo 5G de alto rendimiento para alcanzar unas comunicaciones tren a tierra más rápidas.

• Soluciones de ciberseguridad para redes
Asegurar las redes ferroviarias requiere de comunicaciones en red robustas con funciones de seguridad aumentada, experiencia de campo y cooperación con fabricantes globales de trenes. Los enrutadores seguros con certificación EN 50155 de Moxa, la serie TN-4900 Series con protección cortafuegos integrada, segmentan sistemas fundamentales y no fundamentales.

• Soluciones de seguimiento de estado AIoT para el mantenimiento predictivo
El algoritmo analítico de vídeo IA de los ordenadores en el borde de la serie V2406C Series ayuda a los operadores de trenes a detectar sujetadores de vía en mal estado, ahorrando recursos y costes.

El equipo de expertos de Moxa en el sector ferroviario está deseando dar la bienvenida a los visitantes de la feria InnoTrans 2022 en el pabellón 4.1, stand 550.

Para obtener más información acerca de las soluciones ferroviarias de Moxa, visite www.moxa.com/railwww.moxa-europe.com/lp/innotrans2022

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP