Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Ardanuy News

Ardanuy ingeniería presenta en Innotrans sus avances en el sector ferroviario

Ardanuy Ingeniería presenta en la feria Innotrans l los proyectos ferroviarios en los que ha participado en más de 60 países, así como los últimos desarrollos tecnológicos en los que trabaja. La consultora estará presente en esta edición en el Hall 5.2B en el stand 468.

Ardanuy ingeniería presenta en Innotrans sus avances en el sector ferroviario

Entre el software de desarrollo propio que se expone en la feria destacan programas para la realización de estudios de dimensionamiento de potencias en líneas electrificadas como es RailPower. Otra de las herramientas que dará a conocer es Railtrafic, diseñado para el análisis de la explotación de redes ferroviarias; así como Autoelec, que ayuda a la realización de proyectos de catenaria y el software Simole, creado para la simulación dinámica que permite el análisis y estudio de la interacción entre el pantógrafo y la catenaria.

La consultora muestra también su participación en proyectos europeos de innovación como 4SECURail, que busca la creación de una plataforma de ciberseguridad colaborativa para hacer frente a posibles ciber amenazas en el sector ferroviario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de señalización. Además, forma parte de iniciativas de I+D internacionales como Astrail para mejorar las tecnologías de señalización y automatización; Etalon, que se centra en el almacenamiento de energía para sistemas de señalización y comunicación; Mistral, para elaborar la Especificación Técnica del sistema de comunicación futuro de todos los ferrocarriles que sustituye al GSM-R; y Optima, una plataforma de comunicación para gestionar los distintos servicios (sistemas operativos multimodales) que apoyan las aplicaciones TMS (sistema de gestión de tráfico).

Ardanuy Ingeniería, que ha participado en más de 700 proyecto en 70 países, expondrá en Innotrans también los trabajos más recientes en los que ha participado como el metro ligero de Ottawa (Canadá), el tren Maya (México), el Metro de Lima (Perú) y Sao Paulo (Brasil), las redes ferroviarias de mercancías en Uruguay, la línea central de Ghana, o la red de la costa de Dublín (Irlanda). A ellos se unen su cooperación con los Ferrocarriles de Lituania, Mozambique y Egipto, el asesoramiento en Rail Báltica, el diseño de un nuevo teleférico en Pakistán, los cercanías de Tanzaniao la planificación de carreteras y puentes en Indonesia.

En la actualidad, Ardanuy Ingeniería tiene empresas filiales y sucursales en Lituania (UAB Ardanuy Baltic), Colombia (Ardanuy Colombia SAS), India (Ardanuy India Pvt), Estados Unidos (Ardanuy Consulting Inc), Argelia (Ardanuy Algerie), Panamá (Ardanuy Panamá S.A.), Perú (Ardanuy Sucursal Perú) y Brasil (Ardanuy Brasil).

www.ardanuy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP