Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
MEDWAY News

MEDWAY aborda los desafíos medioambientales y logísticos del transporte ferroviario en España

El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo, finalizará con la inauguración de una locomotora decorada por el equipo de artistas multidisciplinar Boa Mistura.

MEDWAY aborda los desafíos medioambientales y logísticos del transporte ferroviario en España

MEDWAY, principal operador ferroviario de mercancías en Iberia, os invita a asistir, el próximo jueves 2 de marzo en el Museo del Ferrocarril de Madrid, a un encuentro para analizar los desafíos y retos del transporte ferroviario en su vertiente medioambiental y exponer las necesidades del mercado y de la oferta ferroviaria en cuanto a infraestructura y apoyo gubernamental.

El evento concluirá con la inauguración de una obra de arte creada por el equipo de artistas multidisciplinares Boa Mistura sobre una de las locomotoras eléctricas de la compañía ferroviaria.

AGENDA
Día y hora: Jueves, 2 de marzo
Hora: 16:30 – Inicio de la mesa redonda, 17:15 – Visita a la locomotora decorada por los artistas Boa Mistura
Lugar: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid)
Participantes: Carlos Vasconcelos, Presidente de MEDWAY, Juan Diego Pedrero, Gerente de la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas, Javier Jaso, Responsable Logística de AECOC, Alfonso Rodríguez, Director General de Pecovasa Renfe Mercancías, Bruno Silva, Director Ejecutivo de MEDWAY.

www.medway-iberia.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP