Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Stadler News

STADLER SUMINISTRARÁ NUEVOS TRANVÍAS EN ALICANTE Y VALENCIA

Stadler y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han firmado un contrato para el suministro de 16 tranvías TRAMLINK.

STADLER SUMINISTRARÁ NUEVOS TRANVÍAS EN ALICANTE Y VALENCIA

Stadler y FGV han firmado un contrato para el suministro de 16 modernos tranvías de piso bajo TRAMLINK con la posibilidad de ampliar el pedido con otros 12 vehículos. El plazo de entrega para la producción de las 16 unidades se ha fijado en 32 meses.

Los nuevos tranvías de la serie 4 500 para FGV serán diseñados y fabricados por la planta de Stadler en Albuixech. Las unidades se incorporarán a la flota de Metrovalencia y TRAM d’Alacant, para cubrir las necesidades derivadas de los proyectos de ampliación previstos en los próximos años.

TRAMLINK es una familia de vehículos ferroviarios ligeros versátil y accesible, personalizable para adaptarse a cualquier requisito de red y demanda de movilidad. El vehículo multiarticulado, 100 % de piso bajo, cuenta con innovadores bogies de dirección con ejes reales y masas no suspendidas muy bajas, lo que proporciona una conducción suave y silenciosa, con bajas emisiones de ruido y vibraciones del suelo y una capacidad máxima de asientos por encima de los bogies, sin la necesidad de rampas o escalones. Su interior sin barreras, luminoso, agradable y diseñado a medida garantiza un viaje seguro y confortable.

Los TRAMLINK se han diseñado de acuerdo con los últimos estándares de seguridad pasiva, seguridad en caso de colisión y seguridad para peatones. Además, incorporarán modernos sistemas de información y videovigilancia al pasajero, un eficiente sistema de climatización y otras innovaciones que optimizan la experiencia de viaje y contribuyen así a incrementar el uso del transporte público.

www.stadlerrail.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP