Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Canadian National Railway News

CN, UP Y GMXT ANUNCIA NUEVO SERVICIO INTERMODAL MÉXICO-EE.UU.-CANADÁ

El servicio intermodal Falcon Premium ofrecerá los mejores tiempos de tránsito y confiabilidad.

CN, UP Y GMXT ANUNCIA NUEVO SERVICIO INTERMODAL MÉXICO-EE.UU.-CANADÁ

CN, Union Pacific Railroad y GMXT anunciaron la creación del servicio intermodal Falcon Premium, el mejor servicio de su clase entre México, EE. UU. y Canadá con una conexión ferroviaria continua en Chicago, Illinois. Conectará directamente todos los puntos de origen de CN dentro de Canadá y Detroit, Michigan a las terminales GMXT en México: Monterrey, Nuevo León y Silao, Guanajuato. Este servicio beneficiará directamente a los clientes intermodales que envían repuestos automotrices, alimentos, FAK (fletes de todo tipo), electrodomésticos y productos con temperatura controlada.

El servicio Falcon Premium será el servicio ferroviario intermodal más rápido y confiable entre Canadá y México al combinar los beneficios únicos de cada socio. El servicio continuo aprovechará los mejores tiempos de tránsito de GMXT entre Silao, Guanajuato y Eagle Pass, Texas; La ruta superior de Union Pacific desde Texas a Chicago y el mejor servicio de su clase de CN que conecta Chicago con todos los puntos de Canadá a través de la circunvalación única de EJ&E Chicago.

Este nuevo e innovador servicio permite maximizar los pesos de embarque entre México/Canadá para una mayor eficiencia para los clientes. El servicio intermodal Falcon Premium también contribuirá a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la reducción de millas ferroviarias y una importante conversión de camión a tren.

www.cn.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP