Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Mafex NEWS

La 8ª Convención Ferroviaria Internacional reunirá al sector ferroviario mundial

La Asociación de la Industria Ferroviaria Española (Mafex) organiza junto con ICEX - España Exportación e Inversiones, la 8ª edición de la Convención Ferroviaria Internacional.

La 8ª Convención Ferroviaria Internacional reunirá al sector ferroviario mundial
  • Mafex organiza con el apoyo de ICEX – España Exportación e Inversiones la 8a edición de la Convención Ferroviaria Internacional.
  • La ciudad acoge, del 8 al 10 de mayo, a expertos del sector ferroviario de más de 30 países que debatirán sobre el presente y el futuro de este medio y conocer nuevos planes de inversión.

Del 8 al 10 de mayo del 2023 se darán cita en Toledo los principales operadores y administradores de infraestructuras y empresas ferroviarias de más de 30 países junto con la industria ferroviaria española.

De esta forma, los invitados internacionales tienen la oportunidad de presentar los planes de inversiones y desarrollos ferroviarios presentes y futuros en sus respectivos países y organizaciones, y a su vez conocer de primera mano las diferentes soluciones tecnológicas desarrolladas y que mejor pueden responder a sus necesidades actuales.

La apertura del evento será realizada por el presidente de Mafex, Víctor Ruiz; consejera delegada de ICEX -España Exportación e Inversiones, María Peña, el consejero de Fomento de Castilla la Mancha Ignacio Hernando y el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana,Xavier Flores. Desde Mafex os invitamos aasistir al acto inaugural del evento, para poder dar cobertura del mismo.

www.mafex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP