tecnologiaferroviaria.com
Southco

Southco Celebra La Inauguración De Unas Nuevas Instalaciones En Polonia

Southco Inc., el líder global en soluciones técnicas de acceso, ha celebrado hoy la apertura oficial de su nueva planta en Polonia con una ceremonia inaugural en las propias instalaciones, ubicadas en la localidad de Rzeszów. El espacio, de más de 5.500 m² y construido sobre unos terrenos adquiridos a principios de 2018 por la empresa matriz de Southco, TouchPoint Inc., lleva operativo desde abril de este año.

Southco Celebra La Inauguración De Unas Nuevas Instalaciones En Polonia

Durante el acto, en el que estuvieron presentes la junta directiva de TouchPoint Inc., asociados de Southco, representantes del gobierno local, miembros de la comunidad de empresarios de la zona y la plantilla al completo, Thomas Mehler, presidente de Southco Inc., hizo hincapié en el extraordinario trabajo en equipo que había permitido poner en marcha con éxito las instalaciones a principios de año. En particular, agradeció el apoyo y la contribución excepcional de los dos principales contratistas y consultores, Hartbex y CBRE, que recibieron galardones en reconocimiento a sus esfuerzos.

«Se trata de un día que nos llena de orgullo», afirmó Thomas Mehler, presidente de Southco Inc. «Estas nuevas instalaciones de Southco, con su tecnología puntera y su diseño moderno y elegante, prueban la fortaleza de nuestra marca global y nos ponen en una posición ventajosa para seguir aportando valor a nuestros clientes, tanto en Europa como alrededor del mundo».

La decisión de Southco de abrir una nueva planta en Polonia se alinea con la tendencia, por parte de numerosas empresas internacionales, de invertir en esta región, de rápido desarrollo y rica en talento y cultura locales. Las instalaciones dan trabajo actualmente a casi 90 asociados, que se dedican principalmente a operaciones logísticas y de montaje. Existen planes para aumentar la plantilla a medida que se vayan incorporando procesos adicionales.


Southco Celebra La Inauguración De Unas Nuevas Instalaciones En Polonia
 

Southco Celebra La Inauguración De Unas Nuevas Instalaciones En Polonia
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest