Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
CRTM News

LA COMUNIDAD DE MADRID DESTINA 3,8 MILLONES AL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE METROSUR

La Comunidad de Madrid invertirá más de 3,8 millones de euros en el mantenimiento de diferentes instalaciones de la línea 12 de Metro de Madrid (conocida como Metrosur), a lo largo de cuatro años. Estos trabajos se realizarán en el marco de la conservación de toda la infraestructura del suburbano madrileño, que en su conjunto supondrá más de 35 millones de euros de inversión.

LA COMUNIDAD DE MADRID DESTINA 3,8 MILLONES AL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE METROSUR

El objetivo es mejorar el servicio en distintos aspectos del mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones, túneles, depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid.

El mantenimiento de las instalaciones es una de las prioridades para esta empresa pública de la Comunidad de Madrid, con el fin de asegurar un servicio de calidad, seguro y fiable, y la ejecución correcta del mismo es indispensable para prevenir incidencias futuras en la infraestructura y garantizar que el suburbano madrileño se encuentre en el mejor estado posible.

Así, los trabajos incluyen las actividades de mantenimiento destinadas a la conservación de la infraestructura (túneles, instalaciones auxiliares o grandes estructuras en estaciones), de la arquitectura, acabados y, en general, todas las actividades relacionadas con las obras de construcción. Se realizarán, entre otras, labores de limpieza y conservación de los pozos de ventilación, de los pozos de bombeo pluviales o la limpieza de las cubiertas de templetes de acceso a las estaciones.

Estas actuaciones pretenden aumentar el control sobre el estado de conservación de las infraestructuras del suburbano, disminuyendo en el medio y largo plazo las incidencias, mejorando los mecanismos de supervisión internos y garantizando durante más tiempo su funcionalidad.

www.crtm.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP