Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Masats News

ENTRAN EN SERVICIO LAS PUERTAS DE ANDÉN MASATS EN BARCELONA

Máxima seguridad en la estación de Trinitat Nova.

ENTRAN EN SERVICIO LAS PUERTAS DE ANDÉN MASATS EN BARCELONA

Masats ha culminado la instalación de sus puertas de andén PSD en la línea 11 de Metro de Barcelona. La estación de Trinitat Nova de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha sido ampliada y equipada con puertas de andén de última generación para permitir la circulación automática de los trenes en toda la línea.

Las puertas de andén PSD de Masats incorporan diferentes sistemas que aportan la máxima seguridad a los pasajeros y mejoran la rapidez de embarque mediante un sistema de iluminación. La instalación se compone de dos fachadas a ambos lados del andén con 16 módulos de puertas automáticas que se abren simultáneamente con las del tren, así como puertas batientes manuales y paneles fijos. Con un diseño vanguardista, la instalación de puertas de andén también mejora la calidad del aire y la climatización de la estación.

Las obras de la estación han corrido a cargo de la empresa constructora Rubau. Los módulos autoportantes de Masats proporcionan una instalación muy rápida en la estación, lo que permitió instalar las puertas de andén y los sistemas de control electrónico durante el mes de agosto para que estuvieran operativos a principios del mes de septiembre.

www.masats.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP