Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Transfesa News

MEDLINE SUBE AL TREN SU MATERIAL SANITARIO DE LA MANO DE TRANSFESA LOGISTICS PARA SER MÁS SOSTENIBLE

La compañía ha confiado en los servicios ferroviarios del operador para exportar sus productos desde Alemania a España a través de una red intermodal en donde el tren es el eje principal.

MEDLINE SUBE AL TREN SU MATERIAL SANITARIO DE LA MANO DE TRANSFESA LOGISTICS PARA SER MÁS SOSTENIBLE

El fabricante de material sanitario Medline Internacional ha conseguido una reducción de sus emisiones de CO2 al introducir el tren de mercancías en su cadena de suministro.

Esta mejora medioambiental de sus procesos de distribución es fruto de la colaboración con Transfesa Logistics. La compañía ha confiado en los servicios ferroviarios del operador para exportar sus productos desde Colonia, Alemania a Valencia, España. El destino final es la ciudad de Algete, Madrid.

Para Tobías Rost, Sales Development Manager de Transfesa Logistics, “Agradecemos mucho la confianza depositada por Medline en nuestra propuesta. De esta forma, Medline muestra su compromiso por lograr los objetivos climáticos.”

La apuesta por el ferrocarril como eje prioritario de la cadena de suministro es una de las máximas de Transfesa Logistics. Esto coincide con el compromiso de Medline con los ODS, en este caso en concreto con el objetivo 13 “Acción por el clima”. Para la compañía, el futuro de la logística pasa por subir más mercancías al tren y por crear una cadena intermodal descarbonizada, en alianza con otros modos de transporte.

www.transfesa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP