Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Sener News

SENER FORMA PARTE DEL EQUIPO DE DISEÑO DE LA LÍNEA DE METRO DE ONTARIO EN TORONTO

SENER forma parte del equipo de diseño del tramo sur de la línea del metro de Ontario, de aproximadamente 7 kilómetros, en Toronto (Canadá).

SENER FORMA PARTE DEL EQUIPO DE DISEÑO DE LA LÍNEA DE METRO DE ONTARIO EN TORONTO

La nueva línea de Ontario será una línea de transporte masivo rápido y autónomo que abarcará un total de 15,6 kilómetros desde Exhibition/Ontario Place hasta el Centro de Ciencias de Ontario. El contrato de obra civil, estaciones y túneles del sur requerirá la construcción de 6 kilómetros de túneles y siete estaciones, seis de ellas subterráneas. Una vez en funcionamiento, la Línea de Ontario pondrá a unas 227.500 personas a 10 minutos a pie de una estación de transporte. El proyecto también aliviará considerablemente la congestión de la actual línea 1 (Yonge-University) del metro.

SENER ha sido muy activa en el sector ferroviario y de tránsito canadiense, y actualmente trabaja en proyectos importantes en cinco ciudades diferentes: los proyectos Finch West LRT, Eglinton Crosstown West Extension y OnCorr en Toronto; el Réseau Express Métropolitain en Montreal; la Confederation Line y la Trillium Line en Ottawa; y la Valley Line West Extension en Edmonton.

www.infrastructure.sener.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP