Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
RAILWAI News

RAILWAI FIRMA UN CONTRATO CON FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

Este primer contrato con los Ferrocarriles Generales de Cataluña (FGC) marca el inicio de la expansión internacional de RAILwAI.

RAILWAI FIRMA UN CONTRATO CON FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

RAILwAI abrió oficina en Barcelona y anunció la firma de un contrato con Ferrocarriles Generales de Cataluña (FGC). RAILwAI aumenta la fiabilidad y disponibilidad de las infraestructuras ferroviarias a través de la IA y el procesamiento de datos, muchas veces dispersos y mal valorizados, de sensores o vagones de inspección.

España, un mercado de alto potencial
Esta expansión forma parte de la estrategia de la empresa de ofrecer su solución a operadores ferroviarios y administradores de infraestructuras de toda Europa. "La particularidad del mercado español es que las comunidades autónomas tienen un gran poder de decisión en lo que respecta a la red ferroviaria. Por lo tanto, era natural que recurriéramos a este mercado para impulsar nuestro desarrollo internacional", dice Bruno Dabilly. , Director General de RAILwAI.

La apertura de esta oficina ha supuesto la contratación de Marta Miralpeix, Business Development Manager a cargo de las actividades internacionales. Es posible que sigan más contrataciones en España.

Primer contrato firmado con FGC
El pasado 25 de mayo, RAILwAI firmó su primer contrato con Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC). Esta empresa estatal, fundada en 1979, opera una red de más de 300 kilómetros de vías férreas.

RAILwAI convenció a la empresa catalana de la pertinencia y eficacia de su módulo GEOMETRÍA, una herramienta especializada en la detección y análisis de anomalías geométricas presentes en las vías del tren. Este módulo, optimizado por algoritmos de preprocesamiento avanzados, permite una contextualización precisa de los defectos, lo que facilita que los equipos de mantenimiento visualicen y comprendan los problemas de la infraestructura.

La solución RAILwAI clasifica automáticamente las anomalías en la interfaz en forma de "tarjetas de vida", un enfoque innovador que no solo contextualiza los defectos, sino que también identifica sus causas.

www.railwai.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP