Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Southco

UN NUEVO CIERRE ELECTRÓNICO GIRATORIO DE SOUTHCO SIMPLIFICA EL REACONDICIONAMIENTO DE GRANDES ARMARIOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

Southco ha ampliado su línea de cierres electrónicos giratorios con una nueva versión que facilita la mejora de la seguridad en los equipos.

UN NUEVO CIERRE ELECTRÓNICO GIRATORIO DE SOUTHCO SIMPLIFICA EL REACONDICIONAMIENTO DE GRANDES ARMARIOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

El nuevo cierre electrónico giratorio R4-05 de Southco está diseñado para emplearse con un sistema de cierre mecánico multipunto u otra combinación de tiradores oscilantes y soluciones con varilla plana, cilíndrica o hexagonal comúnmente usadas para accionar varios puntos de cierre en las puertas de grandes armarios.

Con el despliegue de la tecnología 5G, los operadores de telecomunicaciones están aumentando el valor de sus equipos, así como el número de los mismos. Tales equipos suelen añadirse a las envolventes ya existentes situadas en emplazamientos remotos al aire libre. El cierre electrónico giratorio R4-05 puede incorporarse fácilmente a los sistemas existentes in situ sin tener que desmontar el sistema de cierre mecánico. De ese modo, los operadores pueden reacondicionar los accesorios existentes sobre el terreno y mejorar la seguridad con un esfuerzo mínimo. Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión, el cierre electrónico giratorio R4-05 posee un grado de protección IP67 y es apto para su uso en exteriores.

El cierre electrónico giratorio R4-05 combina un cierre giratorio mecánico y un actuador electrónico para ofrecer una seguridad mejorada y permitir el control de acceso remoto. Este dispositivo puede integrarse fácilmente con un sistema de cierre mecánico multipunto instalándolo en la puerta, junto a la varilla. Cuando el pestillo queda engranado a la cerradura, las varillas no pueden moverse, lo que impide que el operador accione el cierre desde el exterior de la envolvente. Para acceder, se envía una señal al cierre electrónico giratorio R4-05 desde un sistema de control de acceso ya existente o desde un controlador de acceso independiente como, por ejemplo, un lector Bluetooth o un lector de tarjetas RFID. Al recibirse la señal, se libera el pestillo, pero el mecanismo permanece en posición cerrada sin bloquear hasta que se opera de manera normal desde el exterior de la envolvente. Si el cierre no se abre desde el exterior, vuelve al estado bloqueado, lo que añade una capa más de seguridad.

Al combinarse con el cierre electrónico giratorio R4-05, los sistemas de cierre multipunto de Southco proporcionan una solución completa para aplicaciones de seguridad en puertas de gran tamaño. Con solo girar el tirador del sistema multipunto, se pueden fijar varios puntos de cierre en puertas grandes. Gracias a su amplia variedad de modalidades de cerradura y tipos de tirador, sumado a las características de hermeticidad opcionales, este cierre es apto para la mayoría de aplicaciones en puertas de gran tamaño. Usado de manera independiente, el cierre electrónico giratorio R4-05 ofrece una solución oculta con control de acceso mediante cierre por empuje para un gran abanico de aplicaciones sectoriales donde el espacio es muy limitado y se requiere acceso remoto.

El jefe comercial de productos Todd Schwanger añade: «El cierre electrónico giratorio R4-05 facilita la renovación de la seguridad en las envolventes de telecomunicaciones y otros equipos valiosos. Con su montaje integrable diseñado para adaptarse a la mayoría de tipos de armario y estilos de varilla, este cierre es idóneo para reacondicionamientos rápidos in situ».

Para obtener más información acerca de los sistemas multipunto, visite southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.southco.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP