Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
British Steel

British Steel obtiene un nuevo contrato de raíles en Cataluña

British Steel se ha hecho con un nuevo contrato para el suministro de raíles de alta calidad para la renovación de vías en Cataluña.

British Steel obtiene un nuevo contrato de raíles en Cataluña

El fabricante de acero ha cerrado el contrato de su raíl R260 con el operador ferroviario Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña FGC.

El anuncio se hace poco después de que British Steel haya firmado contratos con RFI, Network Rail, Infrabel y Translink.

Richard Bell, Director Comercial de British Steel para raíles, dice: "estamos encantados de haber obtenido este nuevo contrato de FGC.

Nuestro capacidad de suministro en un plazo corto de entrega es un gran beneficio para nuestros clientes y estamos deseando enviar a FGC el raíl de gran calidad, sinónimo del nombre British Steel."

Recientemente British Steel ha anunciado:
- Una ampliación de dos años para el suministro de Network Rail en GB.
- Un contrato de 4 años con Infrabel en Bélgica.
- Un acuerdo de 68 000 toneladas de raíl para Rete Ferroviaria Italiana en Italia.
- Un contrato de 18 000 toneladas de raíles termotratados 108m "libre de tensiones" para Rete Ferroviaria Italiana en Italia.
- Un contrato de 8 años con Translink en Irlanda del Norte.

British Steel es un proveedor acreditado de raíles de ADIF, el administrador estatal de infraestructuras ferroviarias de España.

Media enquiries

British Steel

David Atkin: +44 (0)1724 406898/+44 (0)7919 297936 o correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


British Steel obtiene un nuevo contrato de raíles en Cataluña

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP