Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Sice News

SICE ADECUARÁ LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA SISTEMAS DE ESTACIONES DE RENFE EN EL NÚCLEO DE BARCELONA

El pasado mes de febrero, SICE resultó adjudicataria del acuerdo marco para las “obras de adecuación de instalaciones eléctricas para sistemas de estaciones en el núcleo de rodalíes de Cataluña”, que se llevarán a cabo en los 48 meses posteriores a la adjudicación.

SICE ADECUARÁ LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS PARA SISTEMAS DE ESTACIONES DE RENFE EN EL NÚCLEO DE BARCELONA

Estas obras tienen como objeto la mejora de la calidad de los servicios prestados por RENFE VIAJEROS S.A. a sus clientes en las estaciones del núcleo de Barcelona. Se busca “la satisfacción de los viajeros” a través de un servicio de calidad, moderno y eficiente, lo que conlleva una constante actualización y mejora de sus instalaciones, sistemas de información y equipos comerciales para adecuación a las nuevas necesidades eléctricas en las estaciones.

Dentro de las obras del Acuerdo Marco, SICE se encargará no sólo de realizar el diseño y la adecuación de las instalaciones eléctricas de las salas técnicas, sino también de actividades relacionadas, tales como a legalización de las instalaciones, proyecto eléctrico, retirada de cuadros eléctricos en las salas, reorganización de los cuadros eléctricos, retirada de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) obsoletos y colocación de nuevos equipos, instalación de nuevo cableado de alimentación a equipos (auto ventas , tornos), inspección con ECA y entrega de toda la documentación As-Built.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP