Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Sice News

SICE SE UNE A LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA EN EL ITS EUROPEAN CONGRESS 2023

SICE participará en el ITS European Congress 2023 que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Lisboa. El congreso reunirá a expertos en tecnología del transporte de todo el mundo para discutir acerca de los últimos avances en el campo de los sistemas inteligentes de tráfico.

SICE SE UNE A LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA EN EL ITS EUROPEAN CONGRESS 2023

SICE, que es líder en soluciones de movilidad inteligente, presentará sus últimas innovaciones e importantes adjudicaciones en el evento. Entre los productos que la compañía presentará en el congreso se incluyen soluciones de gestión de tráfico interurbano, sistemas de peaje, sistemas de control de acceso y aplicaciones de movilidad interurbana. Además, la participación de SICE en ITSEC es una oportunidad para establecer contactos y reforzar relaciones con otros líderes de la industria.

El ITS European Congress es uno de los eventos más importantes en el campo de los ITS y peaje y atrae a miles de expertos y líderes de la industria. El congreso ofrece una plataforma para discutir temas críticos como la movilidad urbana sostenible, la seguridad vial y la automatización del transporte.

En definitiva, la participación de SICE en el ITSEC 2023 es un testimonio del compromiso de la compañía con la innovación en la industria de la movilidad inteligente y su dedicación para abordar desafíos en la gestión del tráfico moderno.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP