Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Wegh News

ENCABEZADORA AUTOMÁTICA DE ALAMBRES RF20

El constante proceso de mejora que siempre ha distinguido a WEGH Group a lo largo de los años, ha llevado a otra importante innovación en la planta de producción de WEGH Group. La planta, ubicada en Calcinate (BG), está destinada a la producción de traviesas de hormigón para los players italianos más importantes del sector ferroviario.

ENCABEZADORA AUTOMÁTICA DE ALAMBRES RF20

La planta, que ya se caracteriza por un alto nivel de automatización, ha sido recientemente equipada con una innovadora máquina encabezadora automática.

Diseñada y desarrollada por WEGH Group con la cooperación de la División de Plantas y Equipamientos gracias a décadas de conocimiento técnico en el sector, la nueva encabezadora está dedicada a la fabricación de sistemas compuestos por alambres de acero y placas de anclaje para la transferencia de el pretensado.

Insertada en el método de producción de Carrusel para la producción de traviesas, la máquina encabezadora de Wegh es capaz de procesar alambres con diámetros que van desde 7 a 9,4 mm con una longitud (debajo de la cabeza) de 1720 a 2720 mm, garantizando una producción efectiva de 1 jaula cada 13 segundos.

La máquina encabezadora está totalmente automatizada, gestionada por un moderno PLC dedicado y un sistema de supervisión, configurado para una asistencia remota, en línea con las directivas dictadas por Indutry 4.0.

La máquina, diseñada según la directiva de máquinas 2006/42 / ce, está compuesta por:

– cargador de alambre automático;

– cabezales de cojinetes hidráulicos con acumulador hidráulico y mordazas de cierre;

– paletizador automático.

La máquina encabezadora, integrada en la línea, optimiza todo el proceso de producción de la planta del Grupo WEGH en Calcinate (BG).

www.weghgroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP