Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Sice News

SICE SE ADJUDICA SU PRIMER PROYECTO FERROVIARIO EN NUEVA ZELANDA

La Link Alliance ha confiado en SICE NZ para suministrar el sistema de control de ventilación del túnel del proyecto City Rail Link en la ciudad de Auckland. Este proyecto permitirá a SICE extender su experiencia ferroviaria a Oceanía.

SICE SE ADJUDICA SU PRIMER PROYECTO FERROVIARIO EN NUEVA ZELANDA

En este nuevo proyecto, SICE llevará a cabo el diseño, las pruebas y la puesta en marcha del Sistema de Control de Ventilación del túnel, incluyendo el hardware y el software de este sistema operativo y de seguridad. El alcance del proyecto incluye además el diseño y la construcción de los armarios eléctricos que se instalarán a lo largo del túnel, junto con los PLCs y la red de comunicaciones. Por último, el contrato también contempla una opción para la asistencia y mantenimiento de los sistemas durante dos años.

SICE refuerza así su presencia en la región, al ampliar su cartera de negocio con este primer contrato ferroviario. Así mismo, consolida su posición como empresa clave integradora de sistemas de los principales proyectos de infraestructura desarrollados en Nueva Zelanda, tras haber entregado con éxito el túnel de Waterview (Auckland) y participar en el proyecto de la autopista de Puhoi a Warkworth, actualmente en construcción.

City Rail Link, es el mayor proyecto de infraestructuras de transporte de Nueva Zelanda. Se trata de un enlace de tren subterráneo de dos túneles de 3,45 km de hasta 42 metros, bajo del centro de la ciudad de Auckland. Una vez completado, transformará el Britomart Transport Centre en una estación de doble sentido que mejorará las conexiones de la red de tren de la ciudad y permitirá que esta duplique al menos su capacidad. Este proyecto es el enlace que le faltaba a la red de transportes de Auckland para ayudarla a mejorar en gran medida su fiabilidad, seguridad, el tiempo de viaje y la experiencia general de sus pasajeros.

En los últimos años, SICE ha realizado y entregado con éxito sistemas de telecomunicaciones, seguridad, SCADA y AFC para numerosos proyectos ferroviarios en todo el mundo. Hasta la fecha, más de 400 estaciones y 800 vehículos se encuentran equipados con la tecnología de SICE en todo el mundo: en el Metro de Santiago (Chile); en el Metro de México; en Metro de Madrid, Metro de Valencia y Metro de Sevilla (España); en Wilson Yard y la nueva subestación Wilson Yard North en Toronto (Canadá); o el sistema de tránsito interno de la Universidad King Saud (Riad, Arabia Saudí). Así como en otros proyectos en curso, como el de la línea roja del tren ligero de Jerusalén (Israel); el corredor sur del Condado de Miami-Dade (EE.UU.); el tren ligero de Finch West y el tren ligero de Eglinton Crosstown en Toronto (Canadá); las líneas L2 y L4 del Metro de Lima (Perú) y la ampliación de la línea 2 del Metro de Santiago (Chile).

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP