Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Transfesa News

EL CONTENEDOR VERDE DE ‘MERCANCÍAS AL TREN’ PURIFICARÁ EL AIRE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE INSTALADO

El tipo de sistema o recubrimiento que se ha aplicado al contenedor logra la descontaminación gracias a la fotocatálisis, un proceso propio de la naturaleza. La iniciativa ‘Mercancías al tren’, tras su paso por Valencia, Alicante y la feria Rail Live, continuará con su recorrido por nuevas ciudades españolas en los próximos meses de 2022.

EL CONTENEDOR VERDE DE ‘MERCANCÍAS AL TREN’ PURIFICARÁ EL AIRE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE INSTALADO

El contenedor de Mercancías al tren no solo llevará la sostenibilidad en su exterior con su mensaje, sino que la pintura que lo recubre hará que se purifique el aire del lugar en el que se encuentre instalado.

Esta descontaminación será posible gracias a una gama de pinturas inteligente o un sistema novedoso que combina soluciones estéticas y de protección y que, además, forma una película mineral clara, duradera y fina de 40 nanómetros que aporta durabilidad, limpieza y purificación del aire.

¿Cómo una pintura logra que el aire se purifique?
Lo hace a través de la fotocatálisis, principio propio de la naturaleza para lograr la descontaminación. Consiste en que, al incidir la luz solar sobre la superficie pintada, se genera un proceso de oxidación que elimina los contaminantes habituales, generando una purificación y limpieza, tanto de las superficies pintadas, como del ambiente que las rodea.

PurifAir elimina los contaminantes habituales en la atmósfera, así como los NOx (óxido de nitrógeno, combustión de vehículos), Sox (óxido de azufre, combustión de carbón) o COVs (compuestos orgánicos volátiles).

www.transfesa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP