Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
ALSTOM News

ALSTOM LIDERA CONSORCIO QUE SE ADJUDICA CONTRATO DE SEÑALIZACIÓN PARA LA EXTENSIÓN DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE PANAMÁ

El consorcio SAT, liderado por Alstom e integrado también por Thales y Sofratesa, se adjudicó el contrato para suministrar la ingeniería, instalación, pruebas y puesta en marcha de una solución de control de trenes basado en comunicaciones para la extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá, así como la actualización del sistema ATS y SCADA para el nuevo tramo.

ALSTOM LIDERA CONSORCIO QUE SE ADJUDICA CONTRATO DE SEÑALIZACIÓN PARA LA EXTENSIÓN DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE PANAMÁ

Alstom entregará su solución Urbalis 400 para la extensión aproximada de 2,2 km de la Línea 1 que conectará la Estación de San Isidro con la nueva estación terminal de Villa Zaíta. Actualmente, la Línea 1 del Metro de Panamá está movilizando un promedio de 230.000 usuarios por día, la cual se ampliará luego de la conclusión de la nueva extensión. EL sistema Urbalis 400 proporciona comunicación inalámbrica bidireccional y vía-tren.

"Alstom se enorgullece de ser, una vez más, parte de la historia del Metro de Panamá y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los panameños, brindando soluciones tecnológicas avanzadas para una movilidad inteligente, segura y sostenible" - Iván Moncayo, Director General de Alstom Panamá.

La extensión de Línea 1 a Villa Zaíta tiene como objetivo establecer una estación terminal en el extremo Norte de la Línea 1 con capacidad mayor de 10,000 pasajeros en hora pico y construir un intercambiador de buses con capacidad para atender a más de 8,000 pasajeros en hora pico y un estacionamiento vehicular.

www.alstom.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP