Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
IVU News

Keolis Downer Adelaide despacha todo su personal con IVU rail

Gestión flexible del personal, turnos equilibrados, empleados satisfechos: a partir de ahora, Keolis Downer Adelaide (KDA), el orgulloso operador de la red de ferrocarriles urbanos de Adelaida, apuesta por el despacho de personal integrado e IVU.pad de IVU Traffic Technologies para la red ferroviaria de pasajeros metropolitana de Adelaida (AMPRN).

Keolis Downer Adelaide despacha todo su personal con IVU rail
Keolis Downer Adelaide apuesta por el despacho de personal integrado y el IVU.pad de IVU Traffic Technologies

Sistema completo integrado como SaaS (software como servicio) en Australia.

La empresa de transportes privada más grande de Australia se beneficia así de una programación de rotaciones más eficiente y de una comunicación móvil directa entre el despacho y los empleados con contacto con el cliente.

Desde principios de 2021, Keolis Downer Adelaide utiliza IVU.rail para operar los ferrocarriles urbanos de la capital del sur de Australia, famosa por sus viñedos y su impresionante costa. Para desplegar a sus cerca de 370 empleados de la mejor manera posible, la empresa de transporte ferroviario también introdujo en junio de 2022 la solución de despacho de personal integrada IVU.crew, así como la solución IVU.pad.

A partir de ahora, Keolis Downer Adelaide puede programar y despachar de forma unificada todos sus vehículos y la totalidad de su personal con un solo sistema. De ese modo, el despacho puede crear programas de turnos y turnos eficientes y equilibrados que se pueden adaptar de forma flexible antes y durante el servicio en caso de producirse cambios. Con ayuda de IVU.pad, los empleados del servicio externo pueden consultar los turnos en sus tabletas y, en caso necesario, intercambiar información en todo momento con el centro de control.

«Gracias a las nuevas funciones de IVU.rail, ahora podemos despachar todos nuestros empleados, desde el personal fijo hasta el personal de conducción y nuestros revisores, en un solo sistema de manera unificada y eficiente», «Al mismo tiempo, nuestros empleados se benefician de la interfaz intuitiva y fácil de usar del IVU.pad. Esto mejora la comunicación entre el despacho y el personal de conducción, los revisores, el personal fijo y otros empleados, y proporciona, en definitiva, una mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros», comenta Chris Carson, Director of Service Delivery en Keolis Downer Adelaide.

«Estamos muy contentos de que Keolis Downer Adelaide confíe plenamente en nuestras soluciones integradas», «La colaboración en el marco del proyecto fue excelente y esperamos poder ayudar a Keolis en el futuro, tanto en Australia como en otros mercados», afirma el Dr. Sebastian Wahle, jefe del área Rail International de IVU Traffic Technologies.

www.ivuandina.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP