Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
IVU News

TRI apuesta por IVU.rail para todo el servicio de ferrocarril

Flexibilidad en la utilización de trenes y asignación de empleados en toda Alemania: a partir de diciembre de 2022, Train Rental GmbH recurrirá a la solución completa integrada IVU.rail de IVU Traffic Technologies para la planificación y el despacho de sus vehículos y su personal en el transporte normal, el transporte alternativo y el transporte de emergencia.

TRI apuesta por IVU.rail para todo el servicio de ferrocarril
Train Rental GmbH apuesta por la solución completa integrada IVU.rail para la planificación y el despacho de sus vehículos y su personal en el transporte normal, el transporte alternativo y el transporte de emergencia 

El especialista berlinés en tecnologías de la información implementará todo el sistema en tan solo tres meses y se encargará de su funcionamiento en IVU.cloud.

Como empresa de servicios, Train Rental GmbH (TRI) pone sus vehículos y su personal ferroviario altamente cualificado a disposición de las mayores empresas de transporte de Alemania para garantizar un transporte fiable y cómodo en el servicio normal, alternativo y de emergencia. El rápido crecimiento de TRI implica un número de pedidos cada vez mayor, pero también un aumento considerable de las exigencias en cuanto a planificación y despacho. Ante esta situación, la empresa de transporte apostará a partir de diciembre de 2022 por la solución completa IVU.rail en la modalidad de software como servicio (SaaS).

En el futuro, TRI podrá planificar en toda Alemania la asignación óptima de todos sus trenes y empleados, incluso en caso de pedidos a corto plazo, e integrarla en los correspondientes horarios, programas de turnos y tareas de los clientes. El hecho de que casi todas las grandes empresas de transporte ferroviario de Alemania también utilicen IVU.rail facilita enormemente esta integración de los datos.

«Proporcionar transporte alternativo y de emergencia es una actividad muy dinámica que conlleva numerosos cambios a corto plazo», «Por esta razón nos hemos decantado por una solución de software potente como IVU.rail, que puede evaluar de forma precisa una gran variedad de datos y procesarlos de manera óptima», indica Tobias Richter, director ejecutivo de Train Rental GmbH.

«Estamos orgullosos de que IVU.rail esté a la altura de los requisitos especiales de TRI», «Dado que la cantidad de vehículos y personal en el transporte alternativo y de emergencia depende de la cartera de pedidos, nuestro modelo de software como servicio es especialmente adecuado para TRI, que puede entonces decidir cada trimestre cuántas licencias de IVU.rail necesita»,
 señala Oliver Grzegorski, gerente de la división Ferroviaria de IVU Traffic Technologies.

www.ivuandina.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP