Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
IVU News

Asociación estratégica entre IVU y SWEG

IVU Traffic Technologies y SWEG han cerrado un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo con el objetivo de modernizar el tráfico de autobuses y trenes en el estado alemán de Baden-Württemberg y desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras para la movilidad del futuro. En este contexto, SWEG apuesta por el sistema completo integrado IVU.suite para toda la gestión de autobuses y ferrocarriles.

Asociación estratégica entre IVU y SWEG
IVU y SWEG han cerrado un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo con el objetivo de modernizar el tráfico de autobuses y trenes en Baden-Württemberg 

Con una flota que cuenta ya con unos 470 autobuses y 180 trenes, la empresa Südwestdeutsche Landesverkehrs-GmbH (SWEG) lleva 60 años ocupándose de ofrecer un transporte público fiable y cómodo en Baden-Württemberg, ahora con el firme apoyo de IVU.suite. Para seguir reforzando la colaboración y poner a prueba conjuntamente conceptos operativos innovadores, IVU y SWEG acaban de cerrar un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo.

Así, a partir a ahora SWEG recurrirá a IVU.suite para toda la gestión de autobuses y ferrocarriles, lo que le permitirá establecer un flujo de trabajo digital de principio a fin: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte. La asociación estratégica abarca además la colaboración en el desarrollo de productos y en proyectos de innovación sobre sistemas de propulsión alternativos, autobuses lanzadera autónomos o soluciones avanzadas de información digital al pasajero, entre otros.

«Gracias a la introducción de IVU.suite en toda la gestión, en el futuro podremos aprovechar las ventajas de un entorno de sistemas informáticos totalmente integrado para todos nuestros procesos», «Esto simplificará prácticamente todos nuestros pasos de trabajo y nos permitirá ahorrar muchos recursos, lo que, a fin de cuentas, se traducirá en la mejora del transporte público en Baden-Württemberg», 
señala Tobias Harms, presidente del consejo de administración de SWEG.

«La asociación estratégica con SWEG es el fruto de la colaboración constructiva y de confianza que mantenemos desde hace años», «Ahora podemos aprovechar la experiencia acumulada para desarrollar conjuntamente soluciones de movilidad pioneras para el tráfico del futuro», apunta Martin Müller-Elschner, presidente de la Junta Directiva de IVU Traffic Technologies.

www.ivuandina.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP