Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
CAF News

SERCO UTILIZA LEADMIND PARA GARANTIZAR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO DEL CALEDONIAN SLEEPER

Serco Caledonian Sleeper (SCS) es el servicio de tren nocturno entre Londres y Escocia. La flota une las ciudades de Glasgow, Edimburgo, Aberdeen, Inverness y Fort William con Londres siendo uno de los principales objetivos velar por la comodidad y seguridad de sus pasajeros durante la noche.

SERCO UTILIZA LEADMIND PARA GARANTIZAR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO DEL CALEDONIAN SLEEPER

La particularidad de esta flota es que las composiciones son variables en función del viaje. Una composición se puede dividir en tres porciones durante el servicio para dar servicio a los destinos de Highland. Esta variabilidad de composiciones, hizo muy complejo el manejo de la información como parte de la implementación del sistema LeadMind.

La implementación de LeadMind en la flota de SCS Mk5 Sleeper, ha proporcionado acceso histórico y en tiempo real a las múltiples variables y alarmas generadas por los sistemas a bordo, lo cual es fundamental para la gestión de un producto tan complejo.

“Serco Caledonian Sleeper ahora tiene la capacidad de usar datos en tiempo real de LeadMind para monitorizar la flota en servicio para identificar problemas y brindar un mejor nivel de soporte de ingeniería a nuestros responsables de trenes. LeadMind también permite generar alertas en tiempo real basadas en variables específicas del sistema que permiten tomar acciones mitigadoras, mejorando la confiabilidad de nuestro servicio nocturno. Continuamos trabajando junto con el equipo de CAF Digital Services para desarrollar aún más el producto base e impulsar realmente las mejoras de confiabilidad en la flota”.
- Graham Eastwood, Jefe de Contratos de Taller.

Funciones como la Telemetría en vivo brindan a SCS la capacidad de analizar los coches sin detener el servicio y antes de llegar al taller; haciendo mucho más efectivo el diagnóstico de anomalías y optimizando la planificación del mantenimiento.

SCS muestra un gran compromiso reforzando el servicio al pasajero con la plataforma digital de CAF, aplicando la tecnología LeadMind para optimizar la disponibilidad, comodidad y seguridad del servicio.

www.caf.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP