Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Adif News

Adif destina 4,6 M€ para instalaciones de protección civil en la LAV Madrid-Barcelona-frontera francesa

Adif destinará 4,6 millones de euros a la gestión de las instalaciones de protección civil en los túneles de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa durante cuatro años para asegurar su correcto funcionamiento y operatividad.

Adif destina 4,6 M€ para instalaciones de protección civil en la LAV Madrid-Barcelona-frontera francesa

Entre ellas, la detección y extinción de incendios, las instalaciones de distribución de energía, sistemas de medición de calidad del aire y de aireación/presurización en galerías e instalaciones de emergencia.

El contrato licitado comprende las instalaciones de alumbrado, detección y extinción de incendios, sistema de medición de calidad del aire y de aireación/presurización en galerías y salidas de emergencia.

Asimismo, está previsto el mantenimiento de las instalaciones de señalización y balizamiento de emergencia, puertas de acceso a salidas de emergencia, puertas de emergencia en pre-vestíbulo y sistemas de ventilación/extracción en oficinas, locales y salas técnicas. Asimismo, incluye la gestión integral de las instalaciones de distribución de energía y sistemas de bombeo, entre otras.

Este contrato contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, que tiene entre sus objetivos desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

www.adif.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP