Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
CAF News

CAF SUMINISTRARÁ 29 TRENES DE CERCANÍAS A RENFE

El contrato también incluye el suministro de las piezas de depósito correspondientes y eventuales opciones para ampliar su alcance en el futuro, incluida la fabricación de 9 trenes completos adicionales.

CAF SUMINISTRARÁ 29 TRENES DE CERCANÍAS A RENFE

RENFE ha realizado un pedido a CAF para el suministro de 29 trenes de cercanías. El contrato también incluye el suministro de las piezas de depósito correspondientes e incluye posibles opciones para ampliar su alcance en el futuro, incluida la fabricación de 9 trenes completos adicionales y coches adicionales que se pueden utilizar para ampliar las unidades en el contrato base.

Este nuevo proyecto se enmarca en el importante plan inversor llevado a cabo por RENFE en los últimos años, cuyo principal objetivo ha sido la renovación de una parte importante de su flota de trenes, con una clara apuesta por la incorporación de unidades más eficientes y sostenibles. Es también el tercer contrato que se adjudica a CAF dentro de este plan de modernización, que tras este nuevo acuerdo eleva la facturación de la compañía con el operador por encima de los 750 millones de euros.

Los trenes que fabricará CAF tendrán una configuración básica de 4 coches, con una capacidad para más de 500 viajeros. Además, estarán equipados con la última tecnología y elementos de accesibilidad y confort a bordo para pasajeros, diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y sistemas que hagan más cómodo el viaje para pasajeros con discapacidad visual o auditiva.

Se trata de una importante adjudicación para CAF este año, ya que en 2022 la empresa consiguió una cantidad de contratos sin precedentes. Por ello, el Grupo inicia este período estratégico recién lanzado con una perspectiva optimista; un periodo que incluye una serie de objetivos ambiciosos tanto en términos de crecimiento como de rentabilidad para 2026.

www.caf.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP