Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
ALSTOM News

Alstom habla en la Cumbre Mundial sobre Transporte Público

Alstom presentará sus soluciones innovadoras y sostenibles para la movilidad urbana en la Cumbre Mundial de Transporte Urbano 2023 en Barcelona, del 4 al 7 de junio.

Alstom habla en la Cumbre Mundial sobre Transporte Público
  • Alstom presentará la última evolución de su gama de metros, exponiendo uno de los trenes que está fabricando para Metro de Barcelona. También se podrá probar un simulador de conducción específicamente diseñado para la formación de conductores en la red del metro de Barcelona.
  • Diferentes expertos y directivos participarán en sesiones sobre accesibilidad, confort del pasajero, ciberseguridad, sostenibilidad y sistemas de cercanías, entre otros

En el stand de Alstom los visitantes del Congreso podrán entrar en uno de los coches del nuevo metro de Barcelona, perteneciente a la gama Metrópolis de Alstom, descubriendo en condiciones reales las innovaciones de Alstom para mejorar la movilidad urbana y la experiencia de los pasajeros: ecodiseño, alta reciclabilidad, iluminación 100% LED, sistema de información inteligente, accesibilidad mejorada, tratamiento del aire y mucho más. Para una experiencia completa e inmersiva, se podrá probar un simulador de conducción específicamente diseñado para la formación de conductores en la red del metro de Barcelona.

Los visitantes podrán conocer nuestras soluciones de señalización, mantenimiento y ciberseguridad, bien directamente en el stand (en diversas áreas dedicadas a los sistemas de señalización CBTC, las soluciones de mantenimiento predictivo o el universo virtual Alstom, o durante las diferentes sesiones del congreso principal organizado por la UITP.

Calendario conferencias Alstom:

  • UITP (Unión Internacional de Transporte Público) es la asociación internacional del transporte público. Con más de 1900 miembros repartidos por 100 países, la UITP reúne a todos los actores involucrados en el desarrollo del transporte público y sostenible.
  • Lunes 5 de junio, de 12:00 a 13:00: Cécile Texier, vicepresidenta de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa. Moderará un panel sobre "El transporte público como líder de la descarbonización: La importancia del suministro de energías renovables"
  • Lunes 5 de junio, de 16:30 a 17:30, Eddy Thésée, vicepresidente de Productos y Soluciones de Ciberseguridad hablará sobre "Cómo crear una mayor resiliencia para proteger nuestros sistemas tecnológicos"
  • Martes 6 de junio, de 13:15 a 14:30: Henri Poupart-Lafarge, consejero delegado de Alstom: "Conectar las ciudades en la retaguardia: El despliegue del ferrocarril regional y de cercanías"
  • Miércoles 7 de junio, de 9:30 a 11:00, Anne Bigand, directora de Experiencia del Pasajero "La agenda de la innovación: Poner al cliente en el centro de las nuevas licitaciones (la experiencia del pasajero y su impacto dentro del proceso de licitación)"
  • Miércoles 7 de junio, a las 9:30, Jack Wieland, vicepresidente de sistemas de operación y mantenimiento de trenes "Mejora del coste total de propiedad de los sistemas ferroviarios urbanos (elección de sistemas y tecnologías en el proceso de adquisición y mejoras en el coste total de propiedad).

www.alstom.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP