Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
CUMMINS News

CUMMINS SOLUCIONES ENERGÉTICAS REALES QUE DESCARBONIZAN SUS APLICACIONES

Hoy en día, más empresas están invirtiendo en soluciones bajas en carbono en los mercados industriales y de generación de energía, incluida la minería, marina y ferroviaria.

CUMMINS SOLUCIONES ENERGÉTICAS REALES QUE DESCARBONIZAN SUS APLICACIONES

Estas soluciones incluyen sistemas híbridos de baterías eléctricas y de pila de combustible, así como motores de combustión interna (ICE) impulsados por hidrógeno.

Cummins Inc. ha traído al mercado plataformas híbridas de baterías eléctricas y de pilas de combustible, así como electrolizadores críticos para producir hidrógeno verde y con bajas emisiones de carbono. El hidrógeno verde se produce cuando la electrólisis del agua para dividir el hidrógeno y el oxígeno se logra utilizando energía renovable. Estos incluyen energía hidroeléctrica, solar y eólica. También estamos diseñando ICE independientes del combustible. Estos proporcionan una arquitectura común que se puede optimizar para una variedad de combustibles. Las alternativas de combustible con bajas emisiones de carbono incluyen gas natural renovable (GNR), hidrógeno y biocombustibles.

Nuestros clientes continúan implementando soluciones bajas en carbono de Cummins para impulsar sus negocios en minería, marina, ferrocarril y aplicaciones de generación de energía. Echemos un vistazo a algunos de sus éxitos.

El primer tren de pasajeros impulsado por hidrógeno del mundo opera en Alemania con una solución híbrida de pila de combustible de Cummins. Alstom, un fabricante francés de equipos ferroviarios, se asoció con Cummins para diseñar, suministrar e integrar un sistema híbrido de pilas de combustible de hidrógeno. Cada uno de los trenes Coradia iLint, que entró en servicio comercial en 2018, puede transportar hasta 300 pasajeros.

Las pilas de combustible combinan el hidrógeno almacenado en el techo del tren con oxígeno en el aire para generar electricidad. Las baterías almacenan la electricidad hasta que sea necesaria para alimentar la propulsión del tren y otros sistemas.

El escape consiste solo en productos a base de agua como el vapor. Además, las celdas de combustible consumen hidrógeno de manera más eficiente que los ICE que realizan la misma tarea. Los trenes impulsados por sistemas híbridos de pilas de combustible son silenciosos. Proporcionan una experiencia de funcionamiento fluida con una buena respuesta transitoria. Emiten bajos niveles de ruido.

El costo total de propiedad (TCO) durante el ciclo de vida del tren es comparable a los trenes que funcionan con líneas diésel o electrificadas.

La unidad de almacenamiento de energía táctica Cummins fue el primer sistema de generación de energía híbrido de batería para uso militar. Cuando se combina con los generadores de fuentes de energía para móviles medios y avanzados (AMMPS) de Cummins, la unidad ayuda a reducir aún más el consumo de combustible, los costos y, lo que es más importante, aumenta significativamente la seguridad de las tropas en combate; Porque se requieren menos recorridos de transporte de combustible y el funcionamiento de los generadores es más silencioso.

Las unidades AMMPS para el ejército de los Estados Unidos son un 21 por ciento más eficientes en el consumo de combustible, un 35 por ciento más silenciosas y un 40 por ciento más confiables que la flota anterior de generadores tácticos silenciosos.

Cummins DKSH Myanmar fue seleccionada para diseñar y poner en marcha un proyecto para instalar energía fuera de la red para respaldar la red nacional en Kyaw, una ciudad remota en Myanmar. Con el país apuntando a lograr un 100% de electrificación para el 2030, a pesar de los desafíos logísticos, era importante proporcionar una solución que ayudara a Myanmar en su compromiso con un futuro más sostenible. Se implementaron ocho grupos electrógenos de gas natural Cummins HSK78G como fuente de energía principal. El gas natural es el combustible alternativo más utilizado y, en algunos casos, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes como NOx y material particulado.

El diseño compacto de los grupos electrógenos HSK78G reduce los costos operativos, ya que se requieren un 40% menos de bujías y cilindros, así como un menor consumo de combustible y aceite lubricante.

Komatsu Ltd. está colaborando con Cummins para desarrollar soluciones híbridas de pilas de combustible de hidrógeno y baterías para aplicaciones de camiones de transporte minero. El concepto de Komatsu requiere un camión independiente de la potencia. Funcionaría con energía de una variedad de fuentes. Estos incluyen diesel eléctrico, carro, energía de batería e híbrido de celda de combustible.

La compañía está comprometida con una reducción del 50% en las emisiones de CO2 por el uso de sus productos y la producción de sus equipos en 2030 (en comparación con 2010 niveles). Komatsu tiene la intención de lograr la neutralidad de carbono en 2050.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP