Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Colas rail News

¡COLAS RAIL GANA SU PRIMER CONTRATO EN SINGAPUR

Colas Rail, filial ferroviaria de Colas, firmó el 5 de junio de 2020 con la Singapore Land Transport Authority (LMA), autoridad de transportes de Singapur, un contrato para la sustitución del suministro eléctrico de la línea de metro ligero (LRT) de Bukit-Panjang. Este es el primer contrato ganado por Colas Rail en Singapur.

¡COLAS RAIL GANA SU PRIMER CONTRATO EN SINGAPUR

Colas Rail realizará el diseño, el suministro, la instalación, las pruebas y la puesta en servicio de los nuevos sistemas de alimentación eléctrica de la línea de metro ligero (LRT) de Bukit-Panjang. El contrato asciende a 63 millones de dólares de Singapur (unos 41 millones de euros).

Este primer contrato en Singapur confirma la experiencia de Colas Rail en la construcción y mantenimiento de infraestructuras de metro, y refuerza su presencia en Asia.

«Agradecemos a la Autoridad de Transporte de Singapur, LMA, por su confianza en la experiencia y los conocimientos de Colas Rail. Como actor global de las infraestructuras de transporte ferroviario, nos comprometemos a contribuir en un sistema de transporte ferroviario más sostenible desde el punto de vista medioambiental», señala Hervé Le Joliff, Director General de Colas Rail.

wwww.colasrail.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP