Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Ardenna News

Ardenna Rail-Inspector ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure en todo el mundo ya disponen de acceso a Ardenna Rail-Inspector para aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y agilidad de Azure para impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias comerciales.

Ardenna Rail-Inspector ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace
Drone survey of a railyard showing the location of rail gaps (blue circles) and the condition of each crosstie (good = green, bad = yellow or failed = red).

Ardenna, líder en software de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático que extrae de forma automática datos objetivos y cuantitativos de imágenes de inspección industrial, ha dado a conocer hoy la disponibilidad de Ardenna Rail-Inspector en Microsoft Azure Marketplace, una tienda online que ofrece aplicaciones y servicios para su uso dentro de Azure. Los clientes de Ardenna ya pueden aventajarse de la plataforma productiva y fiable dentro de la nube de Azure, con implementación y administración optimizadas. Los clientes se benefician al mismo tiempo de la reducción de Rail-Inspector en el tiempo de inactividad por mantenimiento, el aumento de la eficiencia operativa y la mejora de la seguridad de los trabajadores y los ferrocarriles - todo ello a la vez que proporciona un registro visual y digital completo del estado de la vía.

"Por medio de Microsoft Azure Marketplace, Rail-Inspector tendrá una exposición más amplia a los propietarios de activos de vías férreas nacionales e internacionales", explicó David M. Patterson, director de desarrollo comercial de Ardenna.

"A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes a nivel global podrán encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure", destacó Jake Zborowski, gerente general de la plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. Nos complace el hecho de poder dar la bienvenida a Ardenna Rail-Inspector dentro del creciente ecosistema de Azure Marketplace".

Azure Marketplace es un mercado online para comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar empresas que buscan encontrar soluciones innovadoras basadas en la nube junto a los socios que han desarrollado soluciones que están preparadas para usarse.

Rail-Inspector, de Ardenna, es una oferta de tipo SaaS, solo disponible en Azure.

www.ardenna.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP