Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
Ardanuy News

ARDANUY INGENIERÍA SE ADJUDICA EL DISEÑO DE ESTACIONES DEL METRO DE BANGALORE

Bangalore Metro Rail Corporation Limited (BMRCL), ha adjudicado a Ardanuy Ingeniería India y la empresa Padeco Co los trabajos de consultoría para el diseño de la estación de aeropuerto de Doddajala, así como actuar en las obras de remodelación de la estación de Baiyappanahalli.

ARDANUY INGENIERÍA SE ADJUDICA EL DISEÑO DE ESTACIONES DEL METRO DE BANGALORE

Ambas actuaciones forman parte del proyecto de dos fases del metro de la ciudad de Bangalore, capital del estado de Karnataka, en el sur del país. La adjudicación (carta de aceptación) se comunicó a las dos empresas consultoras y de ingeniería el pasado 16 de septiembre, y en ella se indicaba que el contrato alcanzaba cerca de 39.400.000 rupias (al cambio actual cerca de 500.000 euros).

Estas actuaciones, van a permitir que ambas estaciones den un mejor servicio a los 57 kilómetros de este proyecto del transporte metropolitano de la localidad india, que se está llevando a cabo en dos fases. La línea es de gran importancia, porque va a conectar la estación Central de la Seda (KP Puram) con el aeropuerto internacional de Kempegowda. La estación de DoddaJala se construirá próxima a la fase del "Airport Une", con el fin de para alimentar con pasajeros los trenes de esta línea.

Una vez adjudicadas las obras, las compañías Padeco y Ardanuy India, tienen un plazo de 36 meses para llevar a cabo las actuaciones previstas.

www.ardanuy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP