Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

tecnologiaferroviaria.com
VTG News

VTG AVANZA EN EL TRANSPORTE INTERMODAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL

VTG GmbH anuncia la inminente llegada de los primeros vagones pocket T4000 diseñados para ancho ibérico.

VTG AVANZA EN EL TRANSPORTE INTERMODAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Para promover activamente el cambio modal de la carretera al ferrocarril en la Península Ibérica, era necesario desarrollar un vagón pocket adaptado para el ancho ibérico. La introducción progresiva de 200 vagones en España mejorará la accesibilidad de los servicios de transporte combinado.

"Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento al mercado de nuestros vagones pocket T4000 para el mercado español. Estos vagones suponen un punto de inflexión en el transporte intermodal español y tendrán un impacto significativo en la eficiencia y sostenibilidad de nuestro sistema de transporte", afirma Carlos Omaña, Director de Operaciones de VTG en España.

Impulsando el transporte combinado
VTG contribuye al avance del transporte ferroviario de mercancías, facilitando la perfecta integración de las mercancías en el ferrocarril y reforzando la eficiencia de los sistemas de transporte combinado. El vagón pocket T3000 ya se utiliza con éxito en el ancho estándar europeo. Gracias a la tecnología de transporte y manipulación "roadrailLink" (r2L), desarrollada en colaboración con VEGA International, los semirremolques que no se pueden elevar con grúa se convierten en elevables en cuestión de minutos utilizando la cesta de carga r2L, colocándose a continuación en los vagones pocket y transportándose posteriormente por ferrocarril. Esta innovación permite que numerosos transportes pasen de la carretera al ferrocarril.

www.vtg.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP